Contacto

Puedes escribirnos a ruahcanciones@gmail.com
Estaremos encantadas de atenderte

También puedes contactar con nosotras a través de: 


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo felicitaros por el extrordinario trabajo que habeis echo y que nunca, nunca, nunca dejeis de ilusionarnos.
Os puedo asegurar que para los que estamos lejos, el oiros es un soplo de vitalidad.
Muchos besos, desde Argelia.
Javier Fernandez

Anónimo dijo...

Podríais facilitarme los acordes de algunas canciones? especialmente: hazme confiar, pues quiero tocarla para mi parroquia.sonáis como ángeles!! bendiciones!!

Ruah dijo...

Hola! En el apartado del blog "canciones de frente" está disponible para ver y para descargar el cancionero y las notas. Si tuvieras problema para verlo nos escribes a ruahcanciones@gmail.com y te las enviamos. Muchas gracias!

Iñigo dijo...

No soy capaz de descargar las canciones, no aparece 'download/descarga' en cada canción.
Gracias

Ruah dijo...

Hola Íñigo: a la derecha del blog hay un cuadro gris bajo un título que dice "Descarga DE FRENTE". Ponte encima de cada canción y haz click con el botón derecho del ratón. Te aparecerá una ventana en la que una de las opciones es "Download this song" o "Descarga esta canción". Entonces haz click ahí con el botón izquierdo del ratón. Y a ver si así puedes. Si no, nos vuelves a decir, vale?

JF21 dijo...

Ruah:
eres una de las personas que me acompañana desde Abril del año pasado, en mi encuentro más intenso con el Señor a través de la oración, mientras paseo para quitarme el exceso de azúcar de la sangre.
Doy gracias a Dios por personas como tú y como otras que escucho y que veo que tienes en el blog.
Dios te lo pague.
Un abrazo muy fuerte.
Gracias por compartir, querida amiga.

Quico dijo...

Precioso concierto-oración el sábado en la Satri en Madrid. Felicidades y a seguir difundiendo el mensaje de Dios con vuestras canciones. Un beso

Ruah dijo...

Muchas gracias Quico, fue un regalo también para nosotras. Un abrazo.

Unknown dijo...

Que bueno poder escucharlas y que puedan compartir el don de la música. Siempre es un aire fresco la poesia, la fuerza del canto, la letra.... todo es oración. Gracias por compartir los dones y mi bendiciones desde Buenos Aires!

Ruah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruah dijo...

Gracias Daniel! Qué bonito, sí, ojalá que todo nos sirva para hacer oración, que la vida entera nos abra a Dios...! Un abrazo grande

NORMA LETY, HCG dijo...

BENDECIDO DÍA! GRACIAS A REZANDO VOY HE TENIDO LA GRACIA DE CONOCER SU MÚSICA Y AGRADEZCO DE CORAZÓN A DIOS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD. JESÚS Y MARÍA LES RECOMPENSEN POR TANTO BIEN QUE COMPARTEN A TRAVÉS DE ESTE DON QUE DIOS LES HA DADO. ME UNO A LA ORACIÓN POR USTEDES, Y DE CORAZÓN: GRACIAS!!!

Ruah dijo...

Gracias Norma! Nos da mucha alegría que os ayude nuestra música; damos muchas gracias por ello!! Un abrazo grande

Jimena dijo...

Hermosa música chicas, adelante!!!!! Jesús y María les bendice!!!! Y gracias por 10000 desde Uruguay

Unknown dijo...

Hola, hermanos en Cristo (que lindo se escucha eh!)Soy de Veracruz México, y al escucharlas me siento en misa y canto a Dios y se aviva mas en mi el deseo de servir a Dios Padre y a su hijo amado nuestro Señor jesucristo, Gracias por compatir sus dones con la iglesia de Dios...Ojala pudiera traerlas a mi parroquia y que toda la comunidad les ecuchara y juntos alabaramos al Señor, se queda ese anhelo en mi corazón, Amén,

Ruah dijo...

Gracias mónica! Nos da mucha alegría. El otro lado del charco está un poco lejos... pero con la música todo se siente más cercano! Un abrazo muy muy grande!

Panflín dijo...

Buenaaaas.
Soy José Manuel, de Misevi España. Conservo el buen gustito que nos dejasteis en el curso de formación misionera (Salamanca, noviembre/2018). ¡Gracias de nuevo!
Adquirí los discos 15 Olas y Sucedió y ahora quería incluir la canción Alianza en una oración que será expuesta en la web de Misevi. Pero la canción debe presentarse como enlace de YouTube o algo similar. En YouTube no la encuentro y no sé si tenéis un enlace disponible o, si fuera el caso, si me autorizáis a subirla a alguna plataforma para poderla incluir.
Si queréis me podéis responder en el blog o bien os paso mi dirección de correo electrónico para hablarlo más en privado.
Sea como sea, gracias también por vuestra maravillosa obra musical y espiritual.

Ruah dijo...

Hola José Manuel! Nosotras también os guardamos dentro y con mucho agradecimiento! Puedes disponer de la canción perfectamente, gracias por avisarnos y qué bien que puede ser utilizada así. En nuestro canal de youtube vamos colgando los vídeos que vamos haciendo, también en el apartado "vídeos" de este blog, por si alguna otra vez te sirviera alguno. La idea es ir haciendo más vídeos... a ver si vamos avanzando en ello. Un abrazo super grande, que llega hasta Cadiz! y para cualquier cosa, aquí nos tienes. Nuestro mail es ruahcanciones@gmail.com
Y este es el enlace al canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCTYKZ-o2RGzZQIaumjhGb9A

Unknown dijo...

Buenas noches, voy a pasar las Navidades con mi familia y quisiera saber si tenéis programado algún concierto u oración en Pamplona esos días. Gracias por vuestro trabajo. No sabéis lo que ayudan vuestras composiciones.

Ruah dijo...

Hola...querid@ anonim@. Gracias por tu mensaje, por tus palabras. Que tengas un buen viaje a casa! No tenemos previsto ningún concierto en estas fechas, pero recogemos tu mensaje con mucho agradecimiento y con el deseo de poder cantar con vosotr@s, en directo, en algún concierto, más pronto que tarde. En este blog os iremos contando cosas conforme vayamos haciendo... Un abrazo muy grande y Feliz Navidad!

HenMarSol dijo...

Quería agradeceros la canción Hazme Confiar que llegó a mi como llegan los regalos del Padre: en el momento preciso. Desde entonces me acompaña en estos momentos difíciles. Un abrazo.

ruah dijo...

HerManSol, pedimos para que te sigas sintiendo así de acompañado por Dios...,damos gracias....un abrazo muy muy grande

Igna dijo...

Hola chicos!!! Con mi familia hemos tenido la bendicion de escucharlos a traves de la plataforma de Rezando Voy y hemos quedado enamorados de su musica!! Esperamos de corazon que lleguen mas discos!! Agradezco que hayan subido los discos en Spotify? Tienen una prevision para subir el primer disco? Yo ya los tenias grabados como local en Spotify, pero creo que esta es una mejor manera de contribuir con ustede, tal vez tenga la chance de monetizar algo.

Saludos y Bendiciones!!!

ruah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruah dijo...

Hola Igna! Estamos ya subiendo De Frente, así que en pocas semanas podrás escucharlo. Muchísimas gracias y un abrazo grande!!