domingo, 22 de diciembre de 2013

Tras el concierto...

Tras el concierto... ¡gracias!
¡Qué bendición poder compartir lo que sabemos hacer, recibir vuestro calor y alabar así, juntos y juntas, al Señor, nuestro Dios!
Fue una tarde maravillosa, por la acogida de las hermanas de Zabaldika, por el cariño de Carmen, por vuestra compañía, vuestra oración, vuestro apoyo... por la música, los acordes, las voces, los instrumentos, la luz, los silencios... por el rato de después, disfrutando de tanta buena cocina, por el caldico calentito, por los dulces y los salados...
Gracias por vuestro apoyo, que ni imagináis cómo nos va a ayudar para poder grabar las siguientes canciones... para seguir apostando por esto en lo que, de verdad, creemos. ¡Gracias por creer junto a nosotras!
Fue un placer cantar y celebrar juntos este tiempo de Adviento, que nos devuelve la mirada un año más a la esperanza de la Iglesia: que Dios es Dios con nosotros, que Jesús vive en esta tierra, que esta Alianza ya no se rompe...
De todo corazón ¡Feliz Navidad!


El pueblo que caminaba en tinieblas ha visto una gran luz, a los que habitaban en tierra de sombras una luz les ha brillado, has multiplicado su alborozo, has acrecentado su alegría se alegran ante ti con la alegría de la siega,  como se regocijan al repartirse un botín. Porque un niño nos ha nacido un hijo se nos ha dado (Is 9, 2-7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario