domingo, 18 de noviembre de 2018

Encuentro con amig@s de Misevi

Hemos estado este finde compartiendo y aprendiendo mucho con la buena gente de Misevi (Misioneros Seglares Vicencianos) Cómo llevar a la vida, a la realidad lo que llevamos dentro, el fuego que nos quema y el agua que calma toda sed. Cómo hacer para no quedarnos en el runrun... en las formas y las estructuras... para volver una y otra vez a la esencia y ser buena noticia para todos, para todas. Gracias Teo Nieto Vicente por ayudarnos a reflexionar, a buscar. En la frontera, desde dentro. Gracias por este encuentro. Adelante y a seguir cantando!





Como suele suceder, las imágenes no recogen todo lo que ha sido este encuentro... Nos hemos traido tanto tanto... hasta un dibujo maravilloso, hecho por Marcos... que a buen seguro nos servirá para ilustrar cosas lindas!! tenemos ya alguna idea más bonita... ains qué ganas de iros compartiendo sorpresas.

Si es que en momentos así una vuelve a casa con una sensación de haber sido llenada hasta los topes... Así hace Dios... hasta el borde y mucho más...!

"Y llenaron las tinajas hasta el borde" (Juan 2, 7)



4 comentarios:

auladepeperincon dijo...

Gracias, Ruah por compartir vuestros dones.
Habéis sido un regalo de Dios durante todo el encuentro.
Unidos siempre en la Misión.
Un fuerte abrazo: Pepe Rincón.

Ruah dijo...

Pepe! Qué alegría leerte! Ha sido una gozada, un regalo. El de Arriba hace cosas tan chulas en tan poco tiempo... es lo que dices, ya unidos, hermanados! Seguimos! Otro abrazo graaaande para ti también

Trini dijo...

Mil gracias por compartir la ternura de Dios a través de vuestra música.
Sois estupendas me ha encantado volver a encontrarnos.
Y os tengo que decir que este fin de semana habéis sido donde he cuidado mi alma y donde he dejado mi cansancio.
GRACIAS seguro nos seguiremos encontrando y compartiendo vida

Ruah dijo...

Trini... gracias por compartir..., ojalá ojalá siempre nos encontremos con personas, lugares donde cuidar el alma, echar el ancla... y volver a casa. Que nos sigamos encontrando, siiiiiii. Un abrazo inmenso